AIFE S.L.

Desarrollo de sistemas integrales

Sistemas Integrales de Información

En Aife somos expertos en centralizar la información para una gestion más eficiente y efectiva.

Cuadro de mando integral

Dentro del desarrollo de sistemas integrales de información, una de las cuestiones básicas es elaborar un cuadro de mando integral desde el que simplificar y optimizar toda la información relevante del negocio. De este modo podremos organizar todo el conocimiento relevante que tenemos respecto al negocio y podremos trabajar entorno al marco del gobierno de datos, gobierno del dato o Data Governance.

Elaborar un cuadro de mando financiero y un cuadro de mando comercial también es una cuestión de máxima importancia. Además, gracias al desarrollo de un los sistema integrado de gestión para tu empresa podrás establecer un protocolo de actuación diario y tener una buena gestión de la producción.

Indicadores de evaluación

Gracias a la realización de los cuadros de mandos correspondientes, podremos tener una serie de indicadores que nos facilitarán el diagnóstico y valoración del rumbo negocio. Existen también indicadores de calidad, que en este caso se establecerán en función de la política de calidad de cada empresa. En función del plan de calidad de cada negocio, se establecerán unos criterios u otros.

Los KPIs principales en cuanto a indicadores de gestión también se establecen de forma personalizada en función de la actividad de cada empresa.

Dirección por objetivos

La dirección por objetivos nos permite que todo el mundo dentro de la misma empresa reme en la misma dirección. Esta técnica requiere del desarrollo de un plan con acciones concretas para cada componente de la empresa, por lo que el pensamiento estratégico o strategic thinking es esencial en este proceso. Además, el performance management o gestión del rendimiento se convierte en un factor imprescindible para un mayor control del rendimiento de la empresa, con el fin de mejorar el rendimiento.

¿Necesita alguno de estos servicios? Contacte con nosotros ahora.

Contacto