AIFE S.L.

Business Intelligence & Marketing Digital

Business Intelligence

Gracias a la aplicación del bussines intelligence, podemos acceder y analizar la información referente a cualquier aspecto de un negocio con el fin de optimizar las decisiones y el rendimiento del mismo. En este sentido, Aife es una empresa de Business Solutions que ofrece business intelligence empresas, finanzas, freelance, indicadores e informática.

Servicios de Marketing Online

Aife también es una agencia de marketing online que, como toda empresa de marketing, ofrece soluciones de crecimiento y escalado en cuanto a adquisición y fidelización de clientes. El marketing digital se ha vuelto imprescindible en cualquier estrategia empresarial.

Gracias a nuestros servicios de Web Intelligence podemos analizar cualquier aspecto de un negocio y aprovechar el análisis del big data para conocer los aspectos más rentables y entender en qué merece la pena invertir en cuanto a campañas de marketing digital.

Instalación hardware de recogida de datos

Ya sea para trabajar con el Big Data o con cualquier otra finalidad, trabajamos en la instalación de hardware orientado a la recogida de datos del negocio en cuestión.

¿Necesita alguno de estos servicios? Contacte con nosotros ahora.

Contacto