Consultoria Informática Girona

¿Alguna vez has considerado la importancia de conseguir un consultor informático de garantías? Es esencial que un profesional de este perfil tenga un gran conocimiento técnico, pero además tenga la capacidad de transmitir de una manera entendible los problemas detectados y las soluciones a implementar. AIFE trabaja en la línea de hacer que el cliente pueda sentir que comprende todos los aspectos tratados en cada consultoría.

Consultoria Ambiental Girona

AIFE proporciona asesoramiento en todos los aspectos ambientales de una empresa. Nuestra especialización en el sector y expertise nos proveen de las herramientas necesarias para dar a cada empresa los servicios que requiere en materia ambiental.

Consultoria Big Data Girona

AIFE trabaja con Big Data en Girona desde hace más de 10 años. Ofrecemos nuestros servicios con los que mejorar procesos y optimizar todos los recursos que emplean las empresas en su proceso productivo. Para ello, ofrecemos soporte desde el principio del proceso, incluso en la instalación del hardware necesario para recoger los datos que posteriormente serán tratados, analizados y medidos.

Consultoria Estratégica Girona

Gracias a nuestro expertise, nuestro consultor estratégico será capaz de analizar todas las posibles vías de desarrollo de cualquier negocio, y elegir la más indicada para cumplir los objetivos a medio plazo y solucionar los problemas que la empresa pueda tener a corto plazo, incluso en cuestiones del día a día. Nuestro servicio de management consulting cuenta con una amplia experiencia y recorrido.

Contacto